Social media marketing ó marketing en medios sociales

Visítanos en Google+

Hoy en día toda empresa quiere desarrollar un plan de social media marketing para que se produzca una comunicación activa entre la empresa y el usuario (consumidor) sea cliente o no. El desarrollo de este plan busca un posicionamiento en redes sociales que sólo lo podrá llevar a cabo con un equipo experto en gestión de redes sociales.

Con nuestro equipo especializado en social media marketing, en posicionamiento en redes sociales, cumplirá con los siguientes objetivos:

-Mayor visibilidad.
-Mayor tráfico.
-Ayuda a conocer el mercado.
-Consolidación de su marca.
-Generar clientes potenciales.
-Mejorar el posicionamiento en buscadores.
-Incrementar ventas.

La gestión de redes sociales implica la elaboración de una estrategia previa

En primer lugar hay que definir una estrategia, tenemos que saber qué queremos hacer, a quién nos queremos dirigir y qué medios sociales vamos a utilizar ya que en función de nuestro objetivo podremos elegir entre Blogs, Microblogging (Twitter), redes sociales (Facebook, Google +,..), redes profesionales (Linkedin, Xing), contenido social ( Youtube, Vimeo, Pinterest,..),geolocalización (Foursquare, Google Places.).

La persona encargada de la gestión de  redes sociales (medios sociales) se le conoce como “Community Manager”, que se le puede definir como el relaciones públicas on-line, el cual deberá tener un buen conocimiento del sector que vaya a desarrollar, redactar bien, entender de marketing y comunicación y ante todo ser creativo.

La reputación de su empresa se mide en las redes sociales de ahí la importancia a la hora de definir una buena estrategia y de la gestión de redes sociales.

Posicionamiento en redes sociales. Haga su empresa más visible

Conseguir un buen posicionamiento en redes sociales no es tarea fácil, pero hará que potenciemos nuestra marca comercial; tenemos que decir al mundo lo que hacemos y para conseguirlo tendremos que crear contenidos de máxima calidad.

Por eso aquí la figura del “Community Manager” es importante porque debe mostrar características tales como espíritu de servicio, discreción, responsabilidad, don de gentes, diplomático, hábil, paciente, creativo, ingenioso, cordial y comprensivo ya que es el encargado de vigilar y gestionar la reputación de la empresa en internet. Tenemos que conseguir que los usuarios hablen bien de nosotros.

Los motores de búsqueda de los distintos buscadores valoran la introducción de las redes sociales a la hora del posicionamiento de la página web.
En Woglobalmarket podrá tener los siguientes servicios:

-Creación y personalización de las medios sociales que quiera introducir en su plan de social media marketing: Facebook, Twitter, Google +, Linkedin….
-Gestión de todas sus cuentas en los medios sociales.
-Creación y gestión de blogs.
Informes mensuales con los resultados de su plan de social media marketing y el posicionamiento en redes sociales.

Confíe en Woglobalmarket a la hora de definir su estrategia de social media marketing. Conseguiremos que hablen bien de su empresa.
LLAMENOS


© Copyright - WOGLOBALMARKET