Los efectos de la crisis en nuestro país han significado que muchos empresarios hayan sentido la necesidad de abrir sus miras hacia otros mercados. Una empresa que no está en Internet definitivamente no existe. De nada sirve que tu empresa posea una página web si tu público objetivo no es capaz de encontrarte.

¿Qué ocurre cuando parte de ese público se encuentra fuera de nuestras fronteras?

En este caso, el SEO internacional es tu mejor aliado a la hora de la exportación de productos hacia el extranjero.

La internacionalización de empresas es una necesidad para todas aquellas pymes que tengan dentro de sus objetivos abrir sus fronteras. Buscar el consumo fuera de nuestro país requiere la adopción de un posicionamiento web internacional que nos ayude a aumentar nuestra presencia en todo el mundo.

Con el desarrollo de estrategias personalizadas se abrirán ante tu negocio las puertas de nuevos nichos de mercado. Y es que el SEO internacional puede contribuir a salvar tu empresa.

Razones por las que hacer un posicionamiento web internacional.

  • El SEO internacional es una excelente fuente de tráfico capaz de hacernos llegar directamente a aquellos
    usuarios que están buscando nuestros productos en la red de una forma global.
  • La internacionalización de tu empresa permitirá a tu pyme ser visible en los mercados internacionales, lo cual se traducirá en un aumento considerable del número de clientes potenciales. Habrás conseguido hacer un traje a medida que hará que tu web genere un tráfico cualificado y segmentado.
  •  Mejorará el posicionamiento frente a tus competidores.
  • Conocer nuevos mercados te ayudará a aprender otras formas de venta en otros países. Maneras de vender
    que, tal vez, en España aún no se apliquen, pero que pueden ayudarte a marcar la diferencia.

Un plan de marketing internacional es básico a la hora de exportar fuera de nuestros límites fronterizos.

Esto conlleva la traducción de nuestra página web a diferentes idiomas. Si queremos vender en Francia, llegaremos mejor a nuestro público si nuestros contenidos están en francés. Asimismo, el vínculo de nuestro contenidos online con sus correspondientes redes sociales también ha de estar en el idioma que requieran los clientes.

En Wo Global Market, te ayudamos a elaborar tu plan de marketing internacional, elaborando un informe de internacionalización, en el cual se analiza los países que más están demandando tu producto y/o servicio, y cómo lo está haciendo tu competencia. La mejor forma de empezar a expandir tu empresa, pincha aquí si crees que tu empresa necesita hacer SEO internacional para exportar a nuevos mercados y te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

En definitiva, el posicionamiento web internacional llevado a cabo por las estrategias de SEO más adecuadas te reportará mayor número de clientes, lo que viene a traducirse en un aumento general de las ventas.

¿Estás utilizando tu web para abrir mercados en otros países?