Por las conversaciones que he tenido con amigos, clientes y futuros clientes, me doy cuenta, que la mayoría de los empresarios que tienen una web no saben todo el provecho que podrían sacar de ella, es más el dinero que desembolsan lo ven como un gasto y no  como una inversión. Por eso, voy a enumerar 7 razones por las que una empresa necesita una web.

Creo que hoy en día, muchos empresarios, deberían de cambiar el chip y darse cuenta de que con las nuevas tecnologías, tienen que despertar del pasado y entender el mundo de hoy que no tiene nada que ver cuando iniciaron la actividad, todo lo que hagan con sentido común, es lo que reportará a su empresa los beneficios deseados. La verdad que es una lástima que tengan la web como una simple tarjeta de visita, pero en internet. Cuando hicieron la web de tu empresa, la colgaron en internet y ya está, te explicaron como podías cambiar artículos,añadir las descripciones y poco más, y por supuesto eso de tener un blog, ni lo querías, porque estabas pensando en que no tienes nada que publicar.

Detrás de una web hay muchísimas factores que hay que tener en cuenta , y para eso estamos los profesionales que tenemos que aconsejaros para que tu empresa tenga una web optimizada  y asi obtener la rentabilidad de la inversión que has hecho. (Es como cuando vamos al teatro, y se abre el telón, vemos la obra y  el montaje que tienen y nos puede sorprender o no, en función de lo trabajado que esté)

7 razones por las que una empresa necesita una web:

1- Es una forma de expandir tu negocio. A nivel local, nacional e internacional. Tus productos o servicios podrán ser vistos a nivel mundial.

2-Ganas reconocimiento y prestigio, refuerzas tu imagen y marca.

3-Atraes nuevos clientes potenciales, ya que llegas a nuevos mercados.

4-Mejora el servicio y atención a tus clientes. Se mejora la información y comunicación con lo cual consigues  fidelizar a tus clientes, .

5-Tus productos y servicios están disponibles los 365 días, estarás visible a todas horas, no tienes horarios .

6- Aumento de ventas y mayor beneficio para tu empresa.

7-El negocio está en la red……

Y después de leer esto me gustaría que me contaras qué beneficios ha aportado tu página web a tu empresa.

Espero tus comentarios  para intercambiar opiniones.